Countryside

¡Buenas gente!

Hoy por fin tuve algo de tiempo y me desplacé para haceros fotos con un fondo más decente, que siempre ayuda a la foto. Esta vez en la zona de campo que hay a 10 minutos de mi pueblo. Titán disfrutó muchísimo corriendo por el campo. ¡¡Como veis ya tiene su patita perfecta!! El look es algo simple lo que quería enseñaros son los zapatos amarillos. Llevan tiempo en mi armario pero nunca les había visto algo, hasta hoy. ¿Os gustan? A mí cada vez que los veo más.

El fin de semana dan buen tiempo, así que aprovecharé la playita, ya subiré fotos. Un beso enorme a todos y MIL gracias por leerme, comentar y seguirme en las redes sociales. Nos leemos.

P.D: Me picaron 3 mosquitos en el muslo... los odio.
____
Hi people!

Today I got some time finally and went to take the pictures with a decent background, as it always helps the picture look better. This time I chose a countryside near my village. Titán enjoyed so much running there! As you can see he has his paw totally recovered. The outfit it's really simple, what I wanted to show you were the yellow shoes. They have been in my closet for a while but never like them till today. Do you like them? I like them more every time i see them. 

The weather for the weekend will be good, so i'll go to the beach, i'll upload some picture. Kisses to all and thank you for reading, commentig and following me on the social networks. See you!

P.S: Two mosquitos bite me... hate them.

T-Shirt: Pull&Bear - Shorts: Stradivarius - Zapatos/Shoes: Juan Blanco - Pulseras/Bracalets: Ma petit Galgui, Etsy, Twistband 







¡Mirad como disfrutó! / Look how he enjoyed!


6 comments:

  1. wapisima como siempre
    me encanta tu perro jeje
    besiiines

    ReplyDelete
  2. Es que... a quien se le ocurre ir con el muslo al aire en el campo...para los mosquitos eso es ñam ñam.
    Me encantan los zapatos! ♥

    Besoooooo.

    Ps: todavía te espero por mi blog de literatura y cine ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yaa no veas los picotazos.. con ganas además xddd

      Ahora me paso guapa, lo que estoy cn dolor de muela :(

      Delete
  3. Aqui ya te habías aplicado el baño de color de Redken que he visto en tu nueva entrada? Porque si es así yo te veo muy bien el color en estas fotos! :) En las de la nueva entrada no sé si por la luz o que, pero no acababa de ver como te iba quedando.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sï Aina, aquí hace ya 1 mes y 3 días que me lo apliqué por última vez y la verdad que contentísima, como dices se ve muy natural :)

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥