Flúor + Étnico

¡Buenas gente!


El look de hoy está lleno de colores flúor con un estampado muy étnico en la camisa. Decidí llevar zapato plano por que es obvio que por el monte con los tacones no iba muy segura, pero considero que con unos taconazos de madera que tanto se llevan ahora quedaría ideal. ¿Qué opináis vosotros?

Today's outfit it's full of fluor colours and an ethnic pattern on the shirt. I decided to wear flat sandals cause obviously through the nature high heels aren't the best option, but in my opinion this outfit with high wooden heels would look amazing. Don't you think so?




Gafas/Glasses: Ray Ban Wayfarer - Camisa/Shirt: Stradivarius (NEW) - Short: Mango (NEW) - Sandalias/Sandals: Foxy Up - Reloj/Watch: WatxandColors - Pulseras/Bracalets: El baúl de mis cuentas Bolso/Bag: Galgos112


¿Veis como cambian las uñas al sol o a la sombra? / 
Have you seen how the nails colour changes with the sun light?



¿Os gusta? La camisa me enamoró a primera vista. ¡Hasta mañana bonitos!
Do you like them? The shirt got me at first sight. See you tomorrow darlings!


6 comments:

  1. Precioso outfit! Me encanta la camisa es genial :)
    denisearlanzon.wordpress.com

    ReplyDelete
  2. Buenas!!! Estás muy guapa y muy moderna con tu toque flúor!!!, te sigo, eres muy simpática!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. aiii *-* GRACIAS, gracias, gracias y gracias. Que hoy tengo un día plof! Un beso enorme!!

      Delete
  3. Ideal el look, te sigo.Me encanta tu perro.

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥