Little Venecia...

¡Buenas gente!

Ayer me desplacé hasta Ampuriabrava para realizar las fotografías de hoy, se le llama la pequeña venecia por los canales que hay por todo el pueblo. La distribución es: calle, canal, calle, canal... por lo tanto en un lado dejan el coche y en el otro el yate ;) (qué suertudos). Además de las casas y barcos tan magníficos que tiene este pueblo, también consta, como ya os expliqué, de la zona de paracaidismo más activa del mundo dónde acaban de inaugurar hace unos meses el túnel de viento. Muchas sabréis que grandes bloggeros como @Poppy_Jota, @Bymyheels, @diaryofstyle, ,  y  han estado hoy ahí, con el reto Font Vella volando en éste túnel. En sus twitters veréis fotos :) 
Yo os enseño el pueblo con un look muy casual y navy de G-Star.

Hi people!

Yesterday i went to Ampuriabrava to take these pictures, it's known as little venice 'cause of the canals it has. The distribution is: street, canal, street, canal... so they have the car at one side and the yacht at the other ;) (lucky people). Besides the gorgeous houses and boats, it's also known, as i told you days ago, for the best parachuting center in the world that has recently opened a wind tunel. Most of you will know that well known bloggers such as: @Poppy_Jota@Bymyheels, @diaryofstyle, ,  and  have been flying there today with the Font Vella Challenge. You can see pictures in their Twitters. 
I just you the village with a very casual and navy  G-Star outfit. 







Camiseta + falda/T-Shirt + skirt: G-Star - Zapatos/Shoes: Foxy up - Bolso/Bag: ?¿ - Anillo/Ring: DIY






Somos casi 70 en twitter, cuando llegue a los 75 sortearé un lote de productos que podéis ver en twitter o mi página de facebook. ¡Vamos que ya casi llegamos!

15 comments:

  1. Preciosaaa muchas gracias!! Dile que te saque a ver mundo tanto quejarse! jajajaja Un besito enorme y gracias!! ^^

    ReplyDelete
  2. Hay algo que no te quede bien????? O.o Espero con ganas el sorteo!!! :)

    Un besote, princesita!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja sí, pero no lo pondré aquí jajajaja :)
      En breve está aquí para que te apuntes ^^

      Delete
  3. Precioso el sitio Silvia!!!!! :)
    denisearlanzon.wordpress.com

    ReplyDelete
  4. me encanta el sitio!!!
    y tu muy wpa
    besiiines

    stylelovely.com/noemelia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracais cariñooo. El sitio es espectacular :)

      Delete
  5. Que precioso pueblito y que wapos estais!! Preciosas fotografías!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!! me chifla tu cabecera!! y de Empuria Brava que decirte... estuve muchos años veraneando en Cadaqués y ibamos mucho a Empuria Brava, es la zona de la costa Brava que más me gusta!! y el look genial!! un beso guapa!!!
    www.aplacetogetlost.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias preciosa!!! Yo que quieres que te diga si vivo en Roses, cadaqués y empuriabrava me quedan a un tiro de piedra jijiji para mi la mejor zona ;)
      Te sigo en todos lados y me alegra que te guste el mío.
      Un besito y anímate a participar en el sorteo ;)

      Delete
  7. Un post muy bonito, el pueblo muy chulo, intentaré conocerlo. El look también me ha gustado mucho. Un saludo.
    http://www.laautenticasafari.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te arrepentirás de conocerlo :) Cada rincón tiene su encanto. Gracias por pasarte bonita :)

      Delete
  8. QUE LINDAS FOTOS!!!!

    Nos ha encantado tu blog, si te apetece podemos seguirnos en FACEBOOK y GOOGLE+?!

    Un abrazo,
    PURO VINTAGE en ZARAGOZA :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias Puro Vintage, estaré encantada de seguiros y que me sigáis =)

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥