¡¡Birchbox!!

¡Buenas gente!

Llegó la Birchbox de julio. Este mes ha venido cargadísima y llena de productos muy útiles. Os lo describo a continuación:
Hi people!
My July Birchbox has just arrived. This month it's very full and with very useful products. Here you have them:



Crema facial Skinlife de Bluemandarines // Facial Bluemandarines cream

After Sun Capital Solei de Vichy

Silk Therapy de Biosilk + Complex Vitaminique de Gisele Delorme

Lo que más ganas tengo de probar // What I want to try most
Aceite de oro de Armonia // Gold oil from Armonia

Shile Ulta lipgloss de ModelCo

Twistband

Solo he probado el brillo y huele mmmm a fresa dulce, dulce. ¡El detalle del espejo es un puntazo! A medida que vaya probando lo demás os comento qué tal :)

I've just tried the lipgloss and smells a really sweet strawberry aroma. The attached mirrow it's a total wise choice! When I try the rest of the stuff i'll share my opinion :)



¡¡Hasta mañana amores!!
See you tomorrow darlings!!

3 comments:

  1. Yo pensaba q no cambiaban tanto las cajas. El gloos me vino en la caja anterior y me encanta!!!
    Te sigo. Encantada de saludarte.
    Bsz
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥