Just another summer day...

¡Buenas gente!

El look de hoy es sencillo pero creo que queda muy bien con los tacones altos. El vestido en sí no tiene nada, pero con complementos, una cazadora y tacones es otra cosa. ¿Qué opináis?

Hi people!
Todays outfit it's really simple but i think it looks great with high heels. The dress itself it's so plain, but with complements, a denim jacket and heels it's a different look. What do you think?



Vestido/Dress: Shana - Cinturón/Belt: Stradivarius - Zapatos/Shoes: Foxy up - Bolso/Bag: Misako - Chaqueta vaquera/Denim jacket: Stradivarius







Me gustaría añadir un enlace al Facebook de GALGOS112 en su visita a la Guardería "Trastet" de Valencia, dónde enseñaron a los niños la amabilidad del galgo, lo cariñosos y tranquilos que son, que hasta unos niños de pocos años son capaces de cuidarlos (y mucho mejor que algunos adultos, también lo digo). Una experiencia que considero de debería realizar en todos los centros educativos, el civismo y el amor es algo que también hay que enseñar. 

¡Un beso enorme y hasta mañana! Os recuerdo que el sorteo sigue en pie hasta la semana que viene.
Huge kiss and see you tomorrow.

13 comments:

  1. Buenos días bonita!! :) Gracias

    ReplyDelete
  2. Qué guapa, me encanta el vestido. Conoces el blog chiclowcost? la chica tiene una perrita idéntica a la tuya y también sale en sus posts ;) un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! No lo conocía!! Voy a ver. Gracias ^^

      Delete
  3. Muchas gracias por tu visita, eres muy amable!!
    Me encanta este vestido es un color muy bonito y el bolso es autentico. Tu galgo es precioso, siempre me han gustado jajaja
    Acabo de subir post, espero que te guste :)
    Besos♥

    http://atelier242.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti cielo! :)
      Ahora mismo me paso
      Un besito

      Delete
  4. me gusta mucho el vestido, te queda genial, guapa!

    besitos

    ReplyDelete
  5. Guapisima!
    Un besote!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com
    pd: quita la verificación de palabra ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias preciosa!! Me alegra que te guste ^^

      Delete
  6. El vestido es monisímo y es muy versátil dependiendo los complementos que le añadas !! Te ha quedado un look genial !!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. oiiis Lore mil gracias cariño. Al principio lo veía muy camisón, pero cada vez me gusta más =)

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥