Little White Dress

¡Buenas gente!

Ya estamos en el ecuador de la semana. Debido a que ayer leí la entrada en el reciente blog de una amiga "Embrace the Craze" (aquí) sobre los ya conocidos Little Black Dress dónde Aina (así se llama su creadora) animaba a usar el blanco en verano, decidí hacer las fotos con este precioso LWD de Hollister. ¿Qué os parece? Me encanta combinar el blanco con el marrón y las pulseras en flúor le dan el toque de color.

Hi people!
Half of the week it's already gone! Due to having read the post of my friend's recent blog Embrace the Craze (here) about the well known Little Black Dress where Aina (the writter of the blog) encouraged us to use them in white during summer, I decided to take my pic with this beautiful Hollister LWD. Do you like it?I love to mix white and brown, and the fluor bracalets give the outfit a touch of colour.


Vestido/Dress: Hollister - Cinturón/Belt: Stradivarius - Zapatos/Shoes: Vives - Bolso/Bag: Misako - Pulseras/Bracalets: El baúl de mis cuentas 







Estoy muy contenta porque ya somos más de 100 en Twitter. ¡CIEN GRACIAS!
I'm so happy cause we're already more than 100 on Twitter. Houndred of thanks!


11 comments:

  1. Muchas gracias Helena, ahora mismo me paso a verlo. Un besito (te animo a participar en el mío también ^^)

    ReplyDelete
  2. Una segiuidora!3 July 2013 at 10:21

    Me quedo por aqui guapa enhorabuena por el blog!!!

    Sofía.

    ReplyDelete
  3. Qué monada de vestido.. y de perro!! =)
    Un besoo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias Raquel, mi perro es lo más precioso del mundo ♥

      Delete
  4. Muy mono el vestidito rollo ibicenco! :)
    denisearlanzon.wordpress.com

    ReplyDelete
  5. Me chifla tu vestido! :) Es precioso! Un estilo entre ibicenco y romántico :). Hollister me encanta como marca, tienen cosas geniales para verano y creo que tu te has quedado con una de las prendas más bonitas!

    Muchas gracias por la mención! Esta tarde actualizaré el blog y mencionaré el tuyo! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti por inspirarme con tu entrada de ayer Aina =)
      Sí, hollister tiene cosas preciosas, además me costó solo 20€ en las rebajas :P

      Delete
  6. El vestido es una monada. Me gusta como queda con el cinturon.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias cielo!! Sí, sin él es muy sosiyo :P

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥