Martes...

¡Buenas gente!
Lo sé, lo sé, más desaparecida no podía estar, lo siento, pero es que he tenido unos días difíciles. Dicho esto, intentaré volver a la normalidad, aunque lamentablemente me será imposible actualizar cada día :( No soy una máquina y no puedo con todo. Así que he decidido hacerlo 3 días a la semana (Lunes, Miércoles y Viernes) + el resumen típico de los domingos. ¿Qué os parece? :)

Hi people!
I know, I know, i've been so dissapeared. I'm sorry, but i've been though some rough days. Having said that i'm gonna try to go back to normal, despite i've decided to only upload three times a week (Mondays, Wensdays and Fridays) + the Sundays mix, 'cause i'm human and i can't handle working 9h plus uploading everyday. Hope you don't mind much :)

Hoy os quiero enseñar este paquete SPA en pareja de IROHA. No conocía esta marca, pero la verdad es que es una maravilla. Este paquete lo obtuve como obsequio en la Pink Ladies Party de Junio de la que tanto os he hablado ya. Parecía el típico paquete de muestras, pero NO. Me ha sorprendido gratamente. Mirad:

Today I wanna show you this Spa for two package from IROHA. I didn't know this brand but it's wonderful. I got this package as a present at the June Pink Ladies Party i've talked you a lot about. It seemed the typical package full of free little samples, but NO. I've been really surprised. Look:


Lo único que he probado por el momento son las fundas para los pies. IDEAL. Porque yo tengo la piel de esa zona especialmente seca, y tengo que cuidarla mucho. Un gran descubrimiento :)

The only thing i've tried by now are the "feet gloves". They are IDEAL. 'Cause i've got this zone skin really dry and have to take real care of it. A big found!


¡¡Hasta mañana amores!!
See you tomorrow darlings!!

5 comments:

  1. Hola Silvia! Me acabo de dar cuenta de tu blog, que casualmente, le gusta a mi novia tu blog y me he puesto a cotillear, jaja, espero que no te moleste chiquilla! ni ella me tire el secador a la cabeza!! jajaja. Me encanta tu perro y mira que ami los galgos ni fu ni fa, pero éste me transmite especial ternura! jajaja! Bueno sigue así de activa en el blog y a ver si nos deleitas un diita de estos con una entrada especial para él! Me haré fan, lo juro! xd! un besico!

    FDO: El novio de una blogguera apasionada :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajja pq me va a molestar?? Gracias por pasarte, cotillear y.comentar. un besito grande a los dos!

      Delete
  2. Una seguidora!24 July 2013 at 00:24

    Tu ausencia nos inquieta pero merece la pena esperar.. habra que probar esas fundas, mis pies tb rascan, jaja

    Una pregunta: tengo una mancha en la cara del sol. Alguna crema o remedio para disminuirla? Gracias de antemano, Sofia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sofia!!! Pues yo manchas no tengo, pero según he leído por ahí, el corrector anti-manchas de Garnier y el dúo prodigioso (suero anti manchas Even Better Clinical + maquillaje anti manchas Even Better Makeup SPF 15 de Clinique son los mejores! :D. Espero haberte ayudado!

      Delete
    2. Gracias guapa!!!! Lo probare a ver que tal... por cierto vayas sorteo te has marcado! ;-)

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥