Sunday!

¡Buenas gente!
Domingo... Se acaba lo bueno... Mañana por la mañana se va mi amiga y vuelve la rutina. Vamos a disfrutar del día todo lo que podamos, así que os dejo con el ya típico remix dominguero.

Hi people!
Sunday... weekend nearly over... My friend leaves tomorrow and I go back to work routine. We're gonna enjoy the day all we can, so I leave you, the now well known, sunday remix.

Lunes/Monday: Doblerre Bisutería
Martes/Tuesday: Blue & White
Miércoles/Wensday: Black & White
Jueves/Thursday: Birchbox
Viernes/Friday: Friday
Sábado/Saturday: DIY ¿Un helado?


¡¡Hasta mañana amores!!
See you tomorrow darlings!!

6 comments:

  1. hola guapa!!! me han encantado tus fotos de la semana. he andado un poco descolgada porque he estado malita, leia pero no comentaba. pero ya estoy aki. estas guapiiisima en todos lod looks! el llaverito de ayer me encanto. donde puedo comprar la pasta moldeable? y el enganchito?
    disfruta de tu amiga ;)
    besitos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡¡Tocaya!!
      Perdona q conteste tan tarde :( Mil gracias por tus palabras y me alegro que estés recuperada y a tope como siempre! La pasta la compro en una libreria. Supongo que en cualquiera habrá ;)

      Un beso enorme!!!

      Delete
  2. Silvia cada día me gustan mas tus post!! Estás guapísima enhorabuena!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jo Romy, muchas gracias por tus palabras, no sabes cuánto me animan :)
      Eres un solete enorme!!!! :D

      Delete
  3. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con estos looks!

    besitos

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥