Suit up

¡Buenas gente!

¡Ecuador de la semana! Hoy me toca tirar para mi ciudad durante muchos meses: Vic. Allí es dónde estudio. Y como sabéis este año mi hermana se viene conmigo. Yo no empiezo clases hasta el lunes, pero como ella empieza mañana así le hago compañía y voy acicalando el pisin. Prometo subir fotos cuando lo encuentre minimamente decente :) 

El look de hoy es totalmente de vestir. Sigo la tendecia de los cuadros y no solo anchos sino que grandes, medianos y pequeños en un vestido cual tablero de ajedrez con la falda ajustada. ¿Qué os parece? El lugar de las fotos es... Cala Montjoi, en Roses, dónde está situado el que hasta el año pasado era el mejor restaurante del mundo: El Bulli. La zona es maravillosa ¿no os parece? Espero que os guste.

Además, debido a ciertos problemas la semana pasada, colaboro con Cyprea esta semana. Me han pedido que os comente algo que me parece muy interesante: Se va a producir una venta privada de productos con descuentos durante sólo 48h. ¿Queréis saber más? Visitad su web y os lo explicarán todo (aquí). ¡Yo no me lo pienso perder!

Hi people!
Already half week! Today I'm driving to what's going to be my city for months: Vic. It's where I study. And as you already know my sis is comming with me. I don't start college until Monday, but as she does on Thursday I'm going with her and getting the flat ready. I promise to upload pics when I find it ready :)

Today's look it's totally formal. I follow the squares fashion, and not only with big ones but medium and small with a chess look dress with skinny skirt. Do you like it? The pics are taken in... Cala Montjoi, in Roses, where which was the best restaurant in the world until this year, El Bulli, is situated. Do you like the place? Hope you do.

Plus, due to some problems last week, i'm working with Cyrprea this week. They'vev asked me to tell you about a private selling which will be done in only 48h. Want to know more? Check their site (here). I won't miss it!

Vestido/Dress: Tienda del pueblo (village shop) - Americana/Blazer: Stradivarius - 
Zapatos/Shoes: Graeceland - Bolso/Clutch: Regalo (present)







¡¡Hasta el viernes amores!!
See you on Friday darlings!!

4 comments:

  1. Me encanta el look arreglado! B&W :) Y menudas vistas desde Roses!! Un sitio al que tengo que ir algún día!

    un besazo Silvia!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay unas vistas impresionantes! Eespero que vengas algún día, no te arrepentirás :D

      Delete
  2. Guapísima Silvia, te sienta genial el look!

    www.denisearlanzon.com

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥