HAPPY NEW YEAR 2014


¡¡¡FELIZ 2014!!! Quiero saber cómo habéis recibido este año que, no sé a vosotros pero a mí me da muy buenas vibraciones. Será un año de muchos cambios, de cerrar etapas, empezar nuevas y todas con muchísimas ganas e ilusión. 
Hoy os traigo un look muy sencillo y cómodo pero fino y elegante para las comidas y tardes más casual dentro de las fiestas. Una blusa con dos telas diferentes, unos vaqueros y unos tacones altos son la clave, además de, como no, unos complementos a juego. Yo he optado por las nuevas pulseras de Doblerre Bisutería, que como ya sabéis me tienen enamorada. ¿No os parecen muy combinables y delicadas las nuevas pulseras de mariposa? Espero que os guste la combinación que os propongo.

Hi people!
HAPPY YEAR 2014!!! I want to know how have you recieved this new year, which I think it's going to be great. Will be a year of changes, closing stages and starting new challenges, but all with excitment and hope.
Today I want to show a very simple and comfy but elegant look for these more casual family meals evenings on these holidays. The key is a blouse in two different fabrics, jeans and high heels plus, how not, good complements. I've chosen the new Doblerre Bisutería bracelets, which as you already know, have me totally in love. Don't you think their new Butterfly bracelets are very delicate and can be combinated with many different looks? Hope you like the one I suggest.






Blusa/Blouse: Massimo Dutti (old)
Vaqueros/Jeans: Mango
Zapatos/Shoes: Graeceland
Bolso/Bag: Mango (old)
Abrigo/Coat: Stradivarius (old)


Pulsera gris y roja mariposa y rosa botón.
Grey and red butterfly bracelet and pink button bracelet.


¡¡Hasta el viernes amores!! 
See you on friday year darlings!!

6 comments:

  1. Qué fotos tan bonitas! Me encanta el look; yo también tengo ese abrigo aunque lo tengo un poco dejado de lado.
    Muack!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Lyse!! Sí es viejecito pero me encanta la forma que hace al cuerpo.
      Feliz año preciosa :D

      Delete
  2. Muy feliz 201 para vos también. Yo también creo que va a ser un año maravilloso y lleno de mucha luz... Me gustó tu look bella...
    Saludos... Ga!
    vuelagabiota2012.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias por pasarte Gabriela. Por este 2014 lleno de luz.
      Besos y de nuevo gracias por pasarte :)

      Delete
  3. Hola guapísima!! He estado observando un poquito tu blog y me ha encantado! :)
    Así que me quedo como seguidora, si quieres que nos sigamos también en instagram u otra plataforma solo tienes que decirmelo!! :)
    te espero en www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. oooh qué ilusión Irina!!!
      Bienvenida, me alegra mucho que te guste.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Un besazo

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥