Maddi Ayarza Cosmetics

¡¡Buenas amores!!

Hoy os quiero hablar de Maddi Ayarza Cosmetics, una marca con la que he colaborado y que vende sobre todo a profesionales de spas y centros de estética, donde realizan tratamientos y rituales propios con la cosmética y luego le recomienda al cliente su utilización en casa. 
Por lo tanto, sus productos se pueden adquirir en spas y centros de estética de Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Barcelona, Zarautz, Puente Viesgo, San Vicente de la Barquera, Santander, Miranda de Ebro y  Logroño. En cada una de estas ciudades tienen clientes que utilizan y venden la cosmética en sus centros wellness. Pero no os preocupéis, porque tienen una tienda online INCREÍBLE que envía a todo el mundo
El producto que yo he probado es Serum Vitamina C de la línea C+C Vitamin. 
Esta línea de productos ofrece la mejor Vitamina C, que como todos sabemos es súper beneficiosa, para revitalizar y aliviar las marcas de fatiga y los primeros signos de envejecimiento en la piel. 
Después de probar 2 de los 3 productos de la línea (me mandaron también unas muestras de la crema revitalizante y reafirmante) puedo decir que son una auténtica MARAVILLA.

 

Al ser serum creía que iba a ser demasiado graso, y al tener piel mixta, que me la engrasaría más. Nada más lejos de la realidad. Se absorbe rapidísimo y ni se nota que te lo has puesto. La piel queda muy suave y fresca. Me encanta sobre todo aplicármelo por la noche, después de todo el día de estrés, porque es como si mi piel ya hubiera descansado.

Me gustaría dejaros una cita textual de Maddi Ayarza Cosmetics, ya que creo que lo definen a la perfección, y de manera más técnica para las que os interesa: "Serum ofrece a la piel un tratamiento intensivo anti-radicales libres para luchar contra el envejecimiento cutáneo. Una deliciosa textura sedosa para aportar a la dermis frescura y relajación. Promueve la formación de colágeno, aportando luminosidad, firmeza y elasticidad a la tez. Aplicable a todo tipo de pieles. Dispone de una textura sedosa y calmante."


Además, y para poner a prueba el producto, le pedí a mi MADRE que lo usara diariamente ella también, para comprobar los resultados en dos pieles distintas y de edades dispares. ¡¡Qué alegría descubrir que le ha ido genial!! Se le ha hidratado la piel que da gusto, se le ve más tersa e incluso le han desaparecido manchitas. ¿Algo más? :-)

Si alguna se anima a probarlo estoy segura de que no se arrepentirá.

Para ver el producto en su web y poder comprarlo sólo tenéis que haced click aquí.


¿Habéis visto cuánto dura? Lo hemos usado las dos a diario y ¡¡aún nos queda la mitad del producto!!

¡¡Nos vemos el miércoles con mi look de viaje amores!!
See you on Wensday with my travel outfit my loves!!



0 comments ♥:

Post a Comment

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥